INSTITUCIONAL

Ferropar S.A. se inicia en el año 1981, uno de sus principales objetivos es apoyar con sus servicios a la industria de la construcción, tratando de maximizar la calidad en todos los productos ofrecidos, tales como varillas, chapas, perfiles, hierros, cal, cemento, servicios de corte y plegado etc. Entregamos, además, un Servicio Profesional de Corte y Doblado de barras de acero para hormigón, listo, lo que permite a nuestros clientes reducir costos; Perdida cero de varillas; Disminución en la posibilidad de desvíos o robos; Precisión dimensional; Generación de orden y limpieza en obra, son algunas de las ventajas, que permiten mejorar la productividad de la industria de la construcción. Nuestra meta se basa en la satisfacción del cliente, ofreciendo calidad y precios en nuestros productos y servicios, logrando ser mejores profesionales e innovadores que nuestra competencia, tratando de alcanzar además la superación y bienestar de nuestros trabajadores.

MISIÓN

Buscar el máximo beneficio de nuestros clientes a través de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios, manteniendo las mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores, una alta rentabilidad para nuestros accionistas y un amplio sentido de responsabilidad social con nuestro país y el mundo.

VISIÓN

Máxima Calidad en todos nuestros productos y servicios. Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

VALORES

- Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores
- Innovación y creatividad.
- Responsabilidad Social y del Medio Ambiente